Los mejores plugins de seguridad de WordPress 2019

Los plugins de seguridad de WordPress también son fáciles de usar para los usuarios que están menos familiarizados con las técnicas de programación. Algunas de las herramientas ayudan a generar una contraseña más segura, otras funciones bloquean las direcciones IP inseguras y evitan los llamados ataques de fuerza bruta. Los plugins de seguridad utilizan cortafuegos para ayudar a garantizar que los ataques en la página de WordPress no tengan éxito. Estos plugins sólo tienen sentido en la configuración correcta y deberían formar parte de la estrategia de seguridad.

Plugins de seguridad recomendados en WordPress

All In One WP Security & Firewall

All in One Wp Security- plugins de seguridad

Une códigos útiles y ajustes conocidos que son útiles para la seguridad. El plugin proporciona un pequeño firewall, la capacidad de monitorear registros y usuarios, cambiar el prefijo de la base de datos y ajustes contra ataques de Bruce Force. Los versátiles mecanismos de protección lo hacen ideal para principiantes que necesitan protección estándar.

El plugin integra muchas posibilidades en uno y por lo tanto es directo para principiantes y fácil de integrar. En el área de navegación del menú, está claramente estructurado y se puede manejar de forma intuitiva. La personalización y optimización se simplifica para los usuarios. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor se optimizará la seguridad de WordPress. Los usuarios pueden ver inmediatamente qué estado de seguridad tiene actualmente el sitio web o hasta qué punto el blog ya está protegido. Gracias al “Highscore”, especialmente los principiantes sin conocimientos de programación pueden obtener una visión general a tiempo.

El Plugin convence por su variedad de funciones y características de otros plugins. Este no es para nada un problema para los principiantes, ya que para asegurar su propio sitio web lo pueden hacer de forma sencilla y rápida. 

iThemes Security (anteriormente Better WP Security)

itheme-security - plugins de seguridad

El plugin fue desarrollado por iThemes y es ideal para principiantes y usuarios que utilizan configuraciones avanzadas. La instalación con un clic es fácil para los usuarios sin experiencia y los posibles ajustes se pueden hacer fácilmente desde el menú. Con el plugin de seguridad iThemes, el mantenimiento es fácil, ya que el menú presenta la configuración de seguridad al usuario.

La versión Pro de iThemes: ¿Más seguridad aún? iThemes en la versión gratuita ofrece una muy buena primera protección. Si desea hacer aún más por la seguridad, iThemes Pro le permite añadir varios niveles más de seguridad, lo cual nos da un ventaja mayor sobre los posibles ataques.  

Wordfence Security

Wordfence Security - plugins de seguridad

Wordfence fue descargado más de 100 millones de veces y en este momento posee 3 millones de instalaciones activas. Esto demuestra de forma impresionante que el plugin es uno de los plugins de seguridad más importantes del mercado. Wordfence Security protege contra malware y ataques de hackers y también le permite encontrar malware que ya ha infectado el sistema. Se puede comprobar todo el sistema y Wordfence muestra, por ejemplo, qué archivos se han modificado y qué archivos podrían contener código malicioso. Wordfence también indica que faltan actualizaciones.

Además de las características normales, como la doble autenticación, el plugin es muy eficiente antes de los ataques de fuerza bruta. Además, el plugin escanea el sitio web y determina si ya ha sido infectado. Las vulnerabilidades de seguridad que detecta y cuales pueden ser corregidas. Después de la instalación de Wordfence Security hay muchas posibilidades y funciones. Un recorrido integrado explica las características más importantes en forma de texto para que incluso los principiantes puedan orientarse.

El plugin ofrece varias características útiles como un escaneado automático de URLs de malware, protección contra ataques de Bruce Force durante el inicio de sesión o acceso a la red de Wordfence. 

La versión premium de Wordfence también ofrece una mejor variante para su plugin añadiendo nuevas funcionalidades.

Security Ninja – WordPress Security Plugin

Security Ninja - plugins de seguridad

Este plugin es muy rápido y tiene el nombre Ninja correctamente. El sitio web se escanea súper rápido y los agujeros de seguridad se detectan rápidamente. Se tarda menos de un minuto en escanear el sitio web y detectar todas las superficies de ataque. Después del análisis, Security Ninja muestra todas las vulnerabilidades que hacen que el sitio web sea vulnerable. Con los enlaces apropiados, los usuarios reciben una explicación detallada del problema respectivo y pueden solucionarlo.

WP Security Ninja es muy fácil de usar. En el contexto de la seguridad del sitio web, algunas cosas son realmente muy simples, mientras que otras resultan ser muy complejas. Con Security Ninja, los usuarios no tienen que ocuparse de los detalles, sólo tienen que pulsar el botón “escanear ahora” y el plugin se encarga de todo. El plugin utiliza más de 50 pruebas de seguridad.

También se detectan los ataques de fuerza bruta, lo que hace que el sitio web sea más seguro y esté protegido contra los ataques. Con Security Ninja, los usuarios obtienen un escáner de núcleo, un escáner de malware, un registrador de eventos y un escáner programado, todo en uno. Security Ninja trabaja de forma muy rápida y eficaz. La lista de características asegura que la página de WordPress esté protegida contra ataques.

Sucuri Security

securi security - plugins de seguridad

La empresa Sucuri Inc es conocida por descubrir regularmente agujeros de seguridad que podrían dañar la página de WordPress. Sucuri Security proporciona un servicio antivirus, un verdadero firewall y soluciones personalizadas para WordPress. El cortafuegos del plugin de seguridad de Sucuri sólo se puede utilizar si se selecciona la versión de pago. El plugin es más adecuado para desarrolladores y administradores que estén familiarizados con el análisis de información. Para los principiantes que buscan una versión gratuita, las funciones son muy limitadas. El plugin se conmuta directamente antes del servidor y se encarga de bloquear las consultas dañinas. Esto aumenta la seguridad y el rendimiento del sitio web.

El plugin es adecuado para clientes profesionales que pueden sufrir grandes pérdidas en caso de fallo. La ventaja de Sucuri Security es que usted puede ocuparse de toda la oferta. Esto significa que el blog es monitoreado y si es necesario, el plugin interviene y elimina el código malicioso en lugar de simplemente enviar un mensaje. En el peor de los casos, la empresa interviene y resuelve rápidamente los problemas de seguridad a todos los niveles.

Brute Force Login Protection

brute-force-login-protection - plugins de seguridad

Este plugin tiene un solo propósito. Para proteger el sitio web de los ataques de fuerza bruta, que se utilizan para obtener datos de acceso para WordPress. El plugin bloquea automáticamente una dirección IP durante un cierto tiempo si desea iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña incorrectos. El plugin WordPress Brute Force Login Protection no ofrece ninguna otra configuración de seguridad y está especializado para los ataques de Bruteforce.

BBQ: Block Bad Queries

BBQ Block Bad Queries- plugins de seguridad

También utilizo BBQ para proteger a mis clientes y mis propios sitios web. Bloquea las rutas de ataque clásicas, como la infiltración de código en URLs, bases de datos y archivos. Para mí una necesidad con la seguridad de WP. Se basa en el cortafuegos, que ha demostrado ser muy eficaz en la protección de WP. En la versión Pro (Premium), puede utilizar una herramienta de patrones para comprobar si las variantes de ataque típicas de las URLs están bloqueadas. 

Hide My WP – Amazing Security Plugin for WordPress

Hide my WP- plugins de seguridad

Este plugin de seguridad le permite analizar de forma anónima los datos del sitio web. Por lo tanto, es adecuado para sitios web con problemas de seguridad. Cada vulnerabilidad de seguridad es detectada y corregida automáticamente. Los usuarios no tienen ningún otro esfuerzo después de la instalación. La tecnología utilizada es la más simple, rápida y efectiva para proteger las páginas de WordPress. En Codecanyon, Hide My WP es el plugin de seguridad más vendido.

BulletProof Security

bulletproof security - plugin de seguridad

Cubre las tres áreas principales de firewall, login y seguridad de datos. El plugin se caracteriza por una configuración sencilla, que también es fácil de manejar para los principiantes. Para usuarios más experimentados, el plugin BulletProof Security ofrece opciones de configuración específicas adicionales. Los ajustes más importantes se realizan con unos pocos clics. El plugin indica con “rojo” lo que aún no es seguro y con “verde” la zona segura está señalizada. El plugin protege contra la Inyección Remota de Archivos (RFI), Cross Site Scripting (XSS), Base64 y otras fuentes de código que pueden causar daño por hacking.

Conclusión

Los operadores del sitio web son responsables de la seguridad del contenido del sitio. El contenido es el resultado del tiempo dedicado, el trabajo duro y las publicaciones, por lo que tiene sentido protegerlo tanto como sea posible. Los plugins listados son útiles y ofrecen protección adicional que se coloca sobre el sitio web y lo hace más seguro. Sin embargo, la vigilancia y la precaución deben ser siempre el escudo principal que protege contra los ataques de los hackers.

Es importante aprender sobre los plugins de seguridad y estar completamente informado. Cuantos más usuarios conozcan sobre vulnerabilidades de seguridad y ataques de hackers, mejor será el rendimiento de estos plugins. 

Por cierto, los plugins de seguridad sólo se pueden utilizar como complemento de la estrategia general de seguridad. Hay medidas que no son resueltas por los plugins. También debería ser una cuestión de rutina mantener un sitio de WordPress siempre actualizado para evitar posibles ataques y ser vulnerables.

Últimas entradas:

SEO y UX, la combinación perfecta?

Con el desarrollo tecnológico y la evolución de Google, el usuario ha sido puesto en el centro de atención. Es por eso que SEO se está conectando cada vez más ...
Leer más

¿Qué es Google Discover?

Google convirtió Google Feed en Google Discover. Con el nuevo nombre, Google Discover se ha dotado de un nuevo diseño y una mayor usabilidad. El servicio ya ha llegado a ...
Leer más
Mejores plugins de seguridad para wordpress

Los mejores plugins de seguridad de WordPress 2019

Los plugins de seguridad de WordPress también son fáciles de usar para los usuarios que están menos familiarizados con las técnicas de programación. Algunas de las herramientas ayudan a generar ...
Leer más
Cómo mejorar la WPO en wordpress

Cómo mejorar la WPO o velocidad en WordPress?

Optimizar la velocidad de un sitio web es una de las formas más fáciles y efectivas de mejorar la experiencia de usuario de los visitantes. También disminuye las tasas de ...
Leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!