Los 8 mejores plugins de caché para WordPress 2019

En los últimos años he estado trabajando como desarrollador de WordPress con muchos plugins y temas. Hace unos años, el tema Optimización de velocidad de página se ha hecho cada vez más grande, por lo que muchos operadores de sitios web se han centrado en el uso de plugins de almacenamiento en caché para hacer que sus sitios web sean más rápidos.

Plugins de cache para WordPress

Antes de aplicar nuestro plugin de cache lo optimo es testear nuestro sitio, para determinar en que estado se encuentra y cuales son las mejoras que debemos realizar. Para comprobar esto podemos hacer un análisis en el cual se pueden usar diversas herramientas, las recomendadas en este caso son Page Speed Insinghts (de Google) y GTMetrix

Hay muchos plugins para el almacenamiento del caché de WordPress en el mercado, gratuitos y de pago. Algunos de los plugins que te recomiendo como desarrollador son:

 

WP Rocket

Plugin cache - WP Rocket

El WP Rocket es considerado el mejor plugin de caché. Con más de 700.000 páginas de WordPress ahora utilizan este plugin de caché (que es realmente mucho para un plugin de pago) y mejoran los tiempos de carga de su presencia en Internet. Una de las grandes ventajas de WP Rocket son los ajustes sencillos y sobre todo la multitud de características adicionales que son fáciles de configurar y que dan al sitio web aún más ventajas de velocidad aparte del caché puro.

Mientras que los plugins como W3 Total Cache son difíciles de entender y configurar para el que se está iniciando, WP Rocket ya trae por defecto configuraciones simples, que pueden ser ejecutadas por el propio operador sin tener que consultar a un desarrollador. Sin tener que tener ningún tipo de temor de que el diseño de la página o elementos visuales puedan ser rotos o destruidos.

Las características principales se explican rápidamente. El contenido del sitio web se carga en la caché (estáticamente en el disco duro del servidor web) durante la primera visita de un usuario, por lo tanto, puede visualizarse más rápidamente. Siendo este uno de los factores más importantes no sólo para el usuario, sino también para el ranking de los buscadores.

WP Rocket vacía automáticamente la caché y hace que el contenido esté disponible a la misma velocidad. Este es un punto importante con respecto a los tiempos de carga: Ya que realiza la compresión de archivos CSS y Javascript. Esta es generalmente una de las razones de la lentitud de los tiempos de carga. Con la compresión, la minimización se hace prácticamente inmediatamente y tenemos un gran problema resuelto. Como resultado, los usuarios consumen menos volumen para cargar la página.

 

WP Super Caché

Plugin cache - WP Super Cache

También es una herramienta que almacena las páginas de un sitio web y ahorra un valioso tiempo de carga. Sin embargo, el plugin funciona un poco diferente a otros. El WP Super Cache genera páginas HTML estáticas. A diferencia de las páginas dinámicas, esto tiene la ventaja de que la estabilidad está garantizada incluso con un gran número de visitantes. Se entregan archivos en caché, en una caché heredada. Además WP Super Cache ofrece la compresión de las páginas, un factor importante.

La configuración del WP Super Cache requiere conocimientos y experiencia, por lo que no se recomienda para principiantes. Ajustes sencillos como “Vaciar caché” pueden ser realizados por usted mismo. Se complica con la configuración avanzada, porque aquí se necesitan conocimientos especializados.

En resumen, WP Super Cache es recomendable, porque funciona bien y está disponible de forma gratuita.

En comparación con WP Rocket no tiene ninguna desventaja con respecto a la caché pura. También aquí se entrega limpiamente en caché y estática, lo que hace que el sitio sea más rápido. También la compresión funciona muy bien. Pero las funciones adicionales como Lazy Loading, optimización de fuentes de Google y muchas más no están disponibles. Es decir, estos tendrían que ser mejorados por otros plugins o por el desarrollo manual.

WP Super Cache es para mí un buen comienzo en el mundo de la optimización de la velocidad de la página y por lo tanto recomendable. Si realmente quieres sacarle el máximo provecho, es posible que no hayas llegado a la mejor solución.

W3 Caché total

Plugin cache - W3 Total Cache

Solía ser uno de los plugins más populares debido a sus grandes características y rendimiento. Fue cortejado como el plugin de caché con más características, pero desafortunadamente hoy en día ya no lidera la lista. Actualmente sigo usando el plugin (por ejemplo en este sitio que estás visitando), pero aún no he cambiado a WP Rocket ya que al no ser un sitio muy grande con las configuraciones que estoy utilizando es más que suficiente.

Las características de W3 Total Cache comienzan con la opción general para activar o desactivar el almacenamiento en caché. Esta función tiene sentido si desea evitar posibles errores antes de la verificación. En este contexto, la vista previa de las funciones individuales es sin duda útil. Los archivos Css y Javascript, así como los archivos HTML son comprimidos por Minify. En lugar de leer el contenido de la base de datos, W3 Total Cache utiliza la caché de la base de datos para almacenar temporalmente el contenido y hacerlo disponible en un tiempo de carga más corto. En los ajustes, se pueden llamar características individuales. Por lo tanto, se puede crear una diferencia entre los usuarios registrados y los no registrados.

La desventaja es que aquellos que usan la versión gratuita de la W3 Total Cache tienen un soporte limitado de todos modos y tienen que confiar en su propio conocimiento. Sólo se vuelve problemático cuando se han adquirido los servicios adicionales de pago. Además, el soporte no siempre está presente o en ocasiones tarda mucho tiempo en responder. No es una buena imagen para uno de los plugins de caché más populares.

Conclusión: es muy buen plugin de caché con algunas características que faltan pero el ganador en este caso es WP Rocket. Si tiene el plugin bajo control, los tiempos de carga son bastante positivos.

 

WP Fastest Cache

Plugin cache - WP Fastest Cache

Es también uno de los plugins que ha recibido la confianza de muchos usuarios en los últimos años debido a su buen rendimiento. La funcionalidad es similar: se generan archivos HTML estáticos de páginas dinámicas. En el lado positivo, la configuración del plugin es fácil de manejar.

En el funcionamiento del plugin, la caché completa se borra cuando se publica, lo que es una pena porque hay que reconstruir toda la caché. También ofrece soporte para SSL y CDN. Con la precarga, las páginas de caché se crean regularmente de forma automática. Por supuesto, WP Fastest Cache también ofrece la minimización de CSS y HTML, la compresión de archivos Gzip y una caché de navegador para usuarios recurrentes.

Este es una buena opción para impresionar a los visitantes y a los motores de búsqueda con tiempos de carga rápidos. Un sólido plugin de caché, que puede competir con WP Super Cache y W3 Total Cache cuando se trata de configuraciones simples y resultados rápidos. En detalle, sin embargo, el plugin no es un competidor de los extensos productos de la competencia.

Cachify

Plugin cache - Cachify

Actualmente pertenece a los plugins de caché que deben ser elegidos con precaución. Suelen demorarse en realizar actualizaciones del mismo. Esto por sí solo puede llevar a problemas de compatibilidad y seguridad. La función “Vaciar caché” se realiza mediante un botón de la barra de herramientas. Se generan diferentes tipos de contenido con métodos de caché. También es positiva la gestión automática de la caché, que requiere la configuración adecuada. Dado que se trata de tareas delicadas, lo ideal sería usar alguno de los mencionados anteriormente o si se busca una mejor alternativa ir directamente por WP Rocket.

Comet Cache

Plugin cache - Comet Cache

Ha tenido problemas con la falta de actualizaciones. En este momento la última actualización del plugin fue hace más de un año. Esto puede ser una señal de un muy buen trabajo de desarrollo, pero también una señal de que falta mantenimiento.

El plugin se promociona de que la activación es suficiente para crear la configuración. Pero luego de instalarlo y activarlo hay varias opciones para realizar en los ajustes.

Hay una opción de control para el almacenamiento en caché automático de diferentes páginas. Además de esto es posible generar una caducidad automática de los archivos de caché.

También he usado Comet Cache con algunos clientes. Especialmente cuando se requiere la menor intervención posible. Lo volvería a usar si quisiera optimizar el rendimiento rápidamente.

Cache Enabler

Plugin cache - Cache Enabler

Es un plugin de caché de disco duro WordPress simple y rápido. Actualmente podemos decir que no está tan atrasado como otros plugins. Actualmente está considerado como uno de los mejores y brilla por su minimalismo y alta eficiencia.

Los resultados son sorprendentemente rápidos, sin muchos ajustes complicados, lo que es especialmente importante para los principiantes. Aquí las imágenes se almacenan en una variante muy pequeña en el ordenador y se cargan en lugar de las imágenes originales. Esto puede reducir enormemente el tiempo de carga. Especialmente interesante para sitios con muchas fotos.

Hummingbird

Plugin cache - Hummingbird

Es llamado con gusto en el contexto de los aspectos importantes del rendimiento de Internet. Es simple en su configuración, especialmente los principiantes no tienen que editar nada en .htaccess, lo que cuando se tiene poca experiencia puede conducir a serios errores.

Tiene la opción de habilitar la compresión gzip en la configuración, así como el almacenamiento en caché del navegador. Buenas funciones, pero nada que se mueva solo. También se minimizan los scripts y las hojas de estilo. Una desventaja puede ser que no ofrece optimización de imágenes. En lugar de eso se recomienda al usuario el WP Smush Pro Plugin que es un plugin pago. La variante gratuita es, por lo tanto, limitada y no aporta ninguna característica destacada, que no ofrecería Plugins gratuitos.

Conclusión final: La mejor opción a la hora de elegir un plugin de cache es encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Últimas entradas:

Cómo usar las categorías y etiquetas en WordPress 2019?

Las categorías y las etiquetas son dos sistemas diferentes e independientes para organizar el contenido de un blog. Se pueden utilizar en paralelo, pero si lo hacemos sin tener en ...
Leer más

Nuevo Google Ads Editor (Ex Google Adwords Editor)

Google ha introducido una importante actualización en su software offline. Tenemos el estreno de Google Ads Editor - antes Google AdWords Editor. Google Ads Editor fue la última herramienta de ...
Leer más

Los 8 mejores plugins de caché para WordPress 2019

En los últimos años he estado trabajando como desarrollador de WordPress con muchos plugins y temas. Hace unos años, el tema Optimización de velocidad de página se ha hecho cada ...
Leer más

¿Cómo posicionar mi página web 2019?

Cuando un cliente se presenta para pedir ayuda con el posicionamiento web, muy a menudo espera resultados inmediatos. Si usted tiene experiencia en la industria, probablemente estará de acuerdo conmigo ...
Leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!