¿Cómo buscar palabras clave?

Durante un estudio de palabras clave o keyword research, analizamos la relevancia de estas según el volumen de búsquedas y la competencia.

Significa que las palabras clave a menudo tienen que ser escritas por los usuarios de Internet en los motores de búsqueda, pero que no haya demasiadas páginas que quieran posicionarse en estas palabras clave específicas. Debe ser técnicamente posible posicionar su página en los primeros resultados de los buscadores en función de las palabras clave seleccionadas.

Si el análisis de palabras clave está mal hecho, generará tráfico mal enfocado que no se convertirá o no aparecerá en los resultados de la búsqueda. Esto puede suceder si se selecciona una palabra clave genérica que sea demasiado competitiva.

¿Cómo conseguimos nuestras keywords?

    1. Empezamos por buscar las palabras y frases claves ideales para promocionar su negocio en la web. Este primer paso consiste en un análisis de su sitio y el de sus competidores, una investigación en profundidad sobre su campo de actividad y la extracción de palabras clave que generan tráfico en sus enlaces patrocinados.
    2. Luego analizamos la relevancia de las palabras clave según el número de búsquedas mensuales que genera. Este número debe ser lo suficientemente grande para que valga la pena. Posicionarse en primer lugar en una palabra clave que casi nunca es buscada por los usuarios de Internet es inútil.
    3. Luego analizamos la competencia en estas palabras clave. Cuanto menos competencia haya, más fácil será posicionarse en esta palabra clave.

Se trata entonces de hacer una referencia cruzada de esta información y de elegir el equilibrio adecuado entre interés y viabilidad.

Elegir las palabras clave adecuadas para un SEO es, por lo tanto, encontrar un equilibrio entre el potencial de los términos elegidos y la viabilidad técnica de su posicionamiento en ellos.

No se trata de ser el primero en una palabra o frase, también se necesita que su palabra clave pueda traer tráfico cualificado!

Últimas entradas:

Cómo usar las categorías y etiquetas en WordPress 2019?

Las categorías y las etiquetas son dos sistemas diferentes e independientes para organizar el contenido de un blog. Se pueden utilizar en paralelo, pero si lo hacemos sin tener en ...
Leer más

Nuevo Google Ads Editor (Ex Google Adwords Editor)

Google ha introducido una importante actualización en su software offline. Tenemos el estreno de Google Ads Editor - antes Google AdWords Editor. Google Ads Editor fue la última herramienta de ...
Leer más

Los 8 mejores plugins de caché para WordPress 2019

En los últimos años he estado trabajando como desarrollador de WordPress con muchos plugins y temas. Hace unos años, el tema Optimización de velocidad de página se ha hecho cada ...
Leer más

¿Cómo posicionar mi página web 2019?

Cuando un cliente se presenta para pedir ayuda con el posicionamiento web, muy a menudo espera resultados inmediatos. Si usted tiene experiencia en la industria, probablemente estará de acuerdo conmigo ...
Leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!