Marketing Online y Desarrollo Web » Publicidad en buscadores (SEM)

Publicidad en buscadores (SEM)

SEM (Search Engine Marketing), también llamado posicionamiento pagado, es publicidad online, también conocida como Pago por clic (PPC), es mucho más que la gestión de subastas en palabras clave.

Este es considerado como el canal de adquisición que garantiza el mayor rendimiento positivo y una de las mejores tasas de conversión, la búsqueda pagada también conlleva muchos retos. Por eso es importante enfocar la búsqueda desde un ángulo diferente, apuntando no a la palabra clave, sino a la persona que está detrás de la palabra clave.

En resumen nos permite llegar a la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje adecuado.

Gracias a los anuncios pagados, usted se posiciona en los primeros lugares de los resultados en los diferentes motores de búsqueda. Por lo tanto, si desea ser inmediatamente visible en la web, ¡el SEM es la solución!

¿VENTAJAS DE INVERTIR EN SEM?

APARECER EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  • Una campaña de SEM ofrece visibilidad en la primera página desde su lanzamiento y tiene un impacto inmediato en el tráfico de su sitio.

LLEGUE A SU AUDIENCIA INMEDIATAMENTE

  • Con una orientación ultra precisa, llegue a sus clientes potenciales tan pronto como muestran interés en sus productos o servicios.

OPTIMIZACIÓN INMEDIATA DE SUS CAMPAÑAS EN FUNCIÓN DE SUS OBJETIVOS

  • Se puede analizar el rendimiento y el retorno de la inversión de sus campañas y adaptándolas para alcanzar todos sus objetivos en un período de tiempo mucho más breve.
Artículos relacionados
SEO y UX, la combinación perfecta?
¿Qué es Google Discover?
Nuevo Google Ads Editor (Ex Google Adwords Editor)
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!